domingo, 12 de junio de 2016

Mis tres imprescindibles para el cabello en verano

Hola chic@as! Después de unos meses sin poder actualizar el blog, aquí me tenéis, de nuevo, con una entrada que creo que os puede resultar útil a todas las que, como a mí, os gusta mantener el cabello cuidado y lo más sano posible, teniendo en cuenta que se acerca el verano y, entre la piscina , la playa y sol, nuestro pelo sufre una agresión extra.

He de confesar que este invierno he hecho bastantes locuras en lo que a mi cabello respecta (entre ellas, decolorarlo en varias ocasiones). El resultado fue pasar a tener un pelo totalmente seco y muy quebradizo. Por eso, decidí buscar los productos que pudieran ayudarme a devolverle la elasticidad, el brillo y la fuerza que había perdido. Tras leer muchas opiniones y consultar múltiples foros, me decanté por tres productos que, son los que estoy utilizando desde entonces y de los que os voy a contar mi experiencia. 


1. MASCARILLA MASQUINTENSE 


Esta mascarilla corresponde a la línea nutritiva dentro de todas las líneas de cuidado capilar que ofrece Kérastase. Promete aportar la nutrición necesaria para los cabellos secos y sensibilizados, recuperando la suavidad, el brillo y la elasticidad pérdida por diversos factores. En mi caso, y al existir dos versiones (una para cabello fino y otra para cabello grueso), escogí la versión para cabello grueso. La textura del producto es bastante cremosa y con un espesor medio. En cuanto al formato, yo compré el tamaño que trae 500 ml, aunque podéis optar por un formato más pequeño (250 ml). 



¿Cumple lo que promete? En mi opinión es una mascarilla bastante buena y que funciona si somos contantes en su uso, pues no esperéis notar grandes resultados desde la primera aplicación. Tras unos meses utilizándola, puedo afirmar que tengo el pelo mucho más hidratado, con menos encrespamiento y más brillo. No obstante, he de reconocer que por el precio que tiene, podemos encontrar otras opciones más económicas y que también dan resultados bastante buenos.

       PRECIO: 49.90 € (Formato de 500 ml). Os dejo el link de una web en la que podéis encontrarla más económica (38, 80 € con gastos de envío) 

             http://www.fapex.es/order-multistep.asp

2. CIMENT THERMIQUE 


Este producto corresponde a la línea resistance y es un protector térmico ideal antes de usar la plancha o el secador. La línea resistance es una gama idónea para aquellos cabellos que están muy dañados, con puntas con tendencia a abrirse. Es un producto en formato cremoso que debe aplicarse después del vado, sobre el pelo secado con una toalla. Tiene un olor frutal muy agradable. En cuanto a su forma de uso, se coge una avellana de producto y se aplica de puntas a largos masajeando todo el pelo. Después se desenreda y se peina para que se extienda bien por todo el cabello. Este producto se activa con el calor, de ahí la importancia de aplicarlo antes d pasar el secador, o las planchas. 

¿Cumple lo que promete?  En mi opinión, es un producto indispensable pues utilizo bastante la plancha y no puedo descuidar el utilizar un buen protector térmico. El producto penetra en el pelo, dejándolo suave, y con astante brillo, Además, no deja residuos ni apelmaza el pelo.

    PRECIO: Lo podeís encontrar en lookfantastic por 20.95 €, además suelen tener bastantes descuentos en productos kérastase.  

3. ELIXIR K ULTIME

Este producto tiene una composición a base de diferentes aceites: germen de maíz, aceite de argán y pracaxi. Viene en un formato de 125 ml. Promete aportar nutrición, luminosidad y suavidad al cabello. En cuanto a su modo de uso, se puede aplicar con el pelo húmedo o seco, y además, no engrasa el pelo para nada ni lo deja apelmazado. Trae, además, un dispensador, por lo que su aplicación es bastante cómoda.La textura es bastante espesa y tiene un olor maravilloso. En mi opinión, es mi producto preferido de los tres pues deja el pelo como nuevo. 



        PRECIO: Ronda los 30 € (depende de dónde lo compres). Os dejo el link de lookfantastic donde lo encontraréis por 36.455 €

Espero que os haya gustado la entrada. Nos vemos prontito!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...